Foto: GV

INH ordena cierre temporal de Santa Rita luego de tiroteo

Viernes, 12 de Febrero de 2016 09:46 am



Las autoridades del INH ordenaron nuevamente el cierre temporal y el cese de toda actividad en el hipódromo Nacional del Zulia (santa Rita) incluyendo la jornada de carreras prevista para este viernes luego que en horas de la mañana de este jueves, dos vigilantes fueran atacados a tiros, uno de ellos herido de gravedad.

De acuerdo con la información obtenida, dos bandas delictivas estarían en disputa por el control del hipódromo de Santa Rita, lo que habría generado los hechos violentos.

A través de su cuenta en la Red Social Twitter el ente regulador del hipismo informó la suspensión de las carreras y demás actividades.

Es la segunda ocasión que se dicta un cierre temporal sobre el hipódromo de Santa Rita luego que a finales del año pasado se tomara una medida similar tras el asesinato de un entrenador.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para la temporada 2018

El piloto finlandés, Kimi Raikkonen, renueva su contrato con la escudería Ferrari de cara a la temporada 2018, así lo dio a conocer la compañía italiana en un comunicado. “Ferrari anuncia que ...