Nelson Carrero Foto: Meridiano

Las arcas en la FVF no se encuentran en su mejor momento

Viernes, 12 de Febrero de 2016 09:49 am



Nelson Carrero, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol reconoció ayer que la situación económica del máximo organismo rector del futbol, en el país, no es la mejor.

“Actualmente no hay dinero suficiente en la FVF para poder cumplir con todos los compromisos de las selecciones nacionales”, explicó Carrero en horas de la tarde.

El dirigente explicó que esa situación obligó al ente federativo a sentarse nuevamente con los jugadores de la selección de mayores para negociar los premios.

Sin embargo, el exvinotinto aseguró que en los próximos días se espera el pago de varias empresas que le deben al ente federativo, situación que podría paliar los problemas económicos.

Carrero señaló que habrá que esperar la convocatoria que dará Noel Sanvicente para saber el alcance de las conversaciones que realizó el técnico de Venezuela para poder paliar el impasse que tuvo 15 jugadores con la diligencia y el cuerpo técnico de la selección.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...