Nacho: Oficialistas hablan de socialismo y tienen aviones privados y penthouses en Miami

Viernes, 12 de Febrero de 2016 12:03 pm



En su discurso como Orador de Orden en la Sesión Especial del Día de la Juventud en la Asamblea Nacional (AN), Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aseguró que ha defendido la imparcialidad política de los artistas venezolanos para no afectar a sus fanáticos. “El miedo se tiene que acabar. Hay que defender la patria, no a sus gobernantes”, dijo Nacho.

El reconocido cantante venezolano calificó como grave “vivir en el pasado”, a su juicio, hay que vivir hoy “pensando en el futuro. “Que el mundo hable de la educación venezolana, no de la viveza venezolana”, expresó. Del mismo modo, criticó que los funcionarios oficialistas hablen de socialismo cuando tienen aviones privados, penthouses en Miami, relojes de más de 20.000 dólares, escoltas, camionetas lujosas del año y sus hijos estudiando en USA y Europa.

“Eso no me lo han contado, yo he compartido con ellos, ellos saben quiénes son, los he visto con zapatos de 1.500 dólares. Yo tengo esos zapatos, lo que pasa es que yo me los gané cantando”, puntualizó el reguetonero al tiempo que responsabilizó  al presidente Nicolás Maduro  de llevar al país a la peor crisis económica y social de la historia moderna de Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: ANC reculó ante presión internacional sobre disolución de AN

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- y dirigente de Acción Democrática –AD-, Henry Ramos Allup, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- tuvo que recular luego de haber lanzado el decreto ...