Christian Santos - Foto: NEC

NEC lanzó comunicado para explicar el caso de Santos

Viernes, 12 de Febrero de 2016 10:17 am



Tanto ruido hizo la suplencia de Christian Santos el pasado fin de semana y las declaraciones del gerente del NEC, Bart van Ingen, y del propio DT, Ernest Faber, que el club holandés tuvo que emitir un comunicado explicando la situación del venezolano.

En resumen: sí hubo una molestia con el guayanés, pero no habría sido por lo rumorado en los medios -por no aceptar una oferta en el reciente mercado invernal-, sino que cayó mal en la institución que el jugador manifestase de forma reiterada su intención de cambiar de aires, algo que “violó los valores y las normas del club”.

Tras el partido dominical, Van Ingen y Faber dieron a entender que se trataba de una decisión de corte administrativo, pensando en el futuro del club, pues Santos termina contrato en junio y el rumano Mihai Roman tiene un vínculo a largo plazo, por lo que el segundo sería, de ahora en adelante, la primera opción en la delantera. Incluso, se presentó así a través de las redes sociales del NEC.

Ahora, la versión cambia y el comunicado también adelanta que el técnico tendrá la libertad de usar en el once titular al venezolano si así lo considera necesario para “lograr el mejor resultado posible”, teniendo los “playbolls” que dan acceso a competición internacional como el objetivo.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...