Todo listo para Válida Nacional de Parapente Open Trujillo

Viernes, 12 de Febrero de 2016 11:40 am



Por cuarta ocasión la Asociación Civil Open Trujillo tendrá la misión de organizar y desarrollar la Válida Nacional de Parapente Open Trujillo, uno los principales eventos deportivos de Venezuela que se llevará a cabo del 15 al 20 del presente mes y reunirá a más de 50 pilotos criollos que competirán en la localidad de Torococo.

Los pilotos volarán a lo largo y ancho de los Llanos de Monay, un valle con condiciones ideales para una competencia de Parapente por permitir vuelos en muchas direcciones y planificar recorridos interesantes y de alta calidad técnica. Además, la zona cuenta con muchos lugares para aterrizar, lo que la hace perfecta para competir de forma segura.

Carlos Daniel Gómez, ganador del Abierto Trujillo 2015, cuenta que “Torococo es sin lugar a dudas el mejor sitio que tenemos en Venezuela para volar circuitos y hacer competencias”. En cuanto a sus expectativas, espera mantener el título obtenido el año pasado.

Joanna Di Grigoli una de las máximas exponentes del parapente en Venezuela y con una gran experiencia en abiertos internacionales asegura que el Abierto de Trujillo se ha convertido para ella en una competencia a la que no puede faltar. “El Abierto de Trujillo se ha convertido en una parada obligada. Es una de las válidas nacionales con la que más me identifico y de verdad que me la disfruto”, añade la piloto caraqueña.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...