El programa sería distribuida a través del servicio de streaming Apple Music/ Foto: AFP

Apple prepara su primera serie de televisión

Sábado, 13 de Febrero de 2016 01:29 pm



El gigante tecnológico Apple prepara junto al rapero Dr. Dre su primera serie de televisión, informó el diario especializado The Hollywood Reporter.

Este proyecto televisivo se titulará Vital Signs y contará con el protagonismo y la producción de Dr. Dre, que es ejecutivo de esta compañía y cofundador del servicio de música Beats.

La serie, que sería distribuida a través del servicio de streaming Apple Music, tendrá seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Cada episodio durará 30 minutos y fuentes cercanas a la producción, citadas por The “Hollywood Reporter”, describieron la serie como “un drama oscuro” y “semi-autobiográfico”, y añadieron que presenta escenas sexuales y de violencia.

Junto a Dr. Dre forman parte del reparto de Vital Signs los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, y la dirección de la serie estará a cardo de Paul Hunter.

El proyecto habría surgido como una idea original de Dr. Dre, legendaria figura del rap, que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a otros artistas, como Ice Cube.

Con la producción de Vital Signs, Apple seguiría los pasos de otro gigante de la tecnología como Amazon, que ya desembarcó con éxito en la televisión gracias a series como Transparent o Mozart In The Jungle.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...