Asesinan a funcionario de la DGCIM en la Francisco Fajardo

Sábado, 13 de Febrero de 2016 09:53 am



En horas de la madrugada de este sábado, fue asesinado un funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), identificado como Renny Efren Rojas Szulczuk de 36 años de edad en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del Hotel Aladín, específicamente en la salida del puente nuevo que comunica Las Mercedes con la referida arteria vial.

Se conoció que el hoy occiso conducía su vehículo marca Toyota, modelo Forruner de color azul, año 2015 y se encontraba en compañía de una mujer, cuando fueron interceptados por dos vehículos tipo camioneta, una de ellas le trancó el acceso y otra se le estacionó por detrás, sin mediar palabras descendieron varios sujetos portando armas de fuego obligando al mismo descender de su vehículo, al ver que no obedecía comenzaron a dispararle quedando mortalmente herido.  En el hecho se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Px4, calibre 9mm, perteneciente al funcionario de la DGCIM.

descarga

Comentarios

x

Check Also

Rafael Ramírez: Una “agresión” de EEUU desestabilizaría toda la región

El embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, avisó hoy que una “agresión” de EE.UU. a su país desestabilizaría toda la región y destacó la unidad mostrada por Latinoamérica ante ...