GNB capital ha incautado 27 armas de fuego y 15 facsímiles en Caracas

Sábado, 13 de Febrero de 2016 12:44 pm



Efectivos del CZGNB-43 Dtto. Capital han incautado 27 armas de fuego y 15 facsímiles en lo que va del mes de febrero en el marco del reforzamiento del Patrullaje Inteligente en la Gran Caracas.

La información fue suministrada por el Jefe del CZGNB43 Distrito Capital, G/B. Fabio Zavarse Pabón, quien resaltó que se ha empleado más de mil doscientos efectivos castrenses para reforzar los sectores vulnerables de la ciudad capital.

Zavarse explicó agregó que han sido incautadas 61 municiones de diferentes calibres en las parroquias Petare, Caricuao, El Recreo, El Junquito, Coche y El Paraíso. Asimismo indicó que 98 personas fueron puestas a orden del Ministerio Público, de las cuales 11 resultaron solicitadas por diferentes tribunales.

Destacó la desarticulación de 15 bandas delictivas, la recuperación de 17 vehículos y la incautación de 518 gramos de droga, reseñó boletín de prensa del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...