Foto: Archivo

Ha-Ash dará dos conciertos en Venezuela

Sábado, 13 de Febrero de 2016 08:55 am



Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, ambas integrantes de la agrupación mexicana de pop rockC, vendrán a Venezuela en abril para ofrecer dos conciertos.

El dúo mexicano integrado por Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa traeran a Venezuela  su gira Hecho Realidad 2016 el 29 de abril en el Fórum de Valencia y el 30 en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas.

Fue en septiembre del año pasado cuando las hermanas Mosa decidieron visitar Venezuela por primera vez.

 La empresa productora de espectáculos Emporio decidió contratarlas para que regresaran, sólo que en esta ocasión para interpretar algunas de las canciones de su disco Primera fila: Hecho realidad.

“No se nos ha quitado la sonrisa de agradecimiento y felicidad desde que llegamos. No hay nada como llegar a un país y que te hagan sentir en casa. Teníamos rato con muchas ganas de venir porque nos escriben mucho desde acá por las redes sociales”, comentó Hanna, la mayor de las hermanas, durante su su primera visita a Venezuela, en la que promocionaron el disco.

“Consideramos que este disco es el mejor trabajo que hemos hecho hasta al momento (…). Es un buen balance entre pasado y presente (…)”, señaló Hanna acerca de Primera fila: Hecho realidad.

Fuente: Con informacion del Nacional

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...