¡Impresionante! Mira el arsenal de guerra que tenía este hombre en su casa en San Agustín

Sábado, 13 de Febrero de 2016 04:13 pm



El procedimiento dejó tres personas arrestadas en el sector San Agustín del Norte, en Caracas, uno de los aprehendidos se identificó como “escolta activo de la presidencia de Miraflores”. La investigación del caso la hizo en cinco semanas la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB. Un rifle con mira telescópica, cuatro pistolas y tres revólveres forman parte de lo incautado

Tras procesar varias denuncias en las que indicaban “movimientos sospechosos” de personas que portaban armas de fuego, quienen mantenían en zozobra a vecinos del sector San Agustín Sur, la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB se activó: Un trabajo de investigación de al menos cinco semanas permitió a los funcionarios obtener los elementos necesarios para tramitar ante el Ministerio Público órdenes de allanamiento para dos casas ubicadas en la calle Colombia, entre las esquinas Girardot y Páez de San Agustín del Norte.

Con el documento legal en mano, la comisión conformada por 40 efectivos ordenada por la la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, ingresó a la dirección antes mencionada con el consentimiento de Néstor Ramón Colón Díaz, de 47 años de edad, quien se se identificó como comisario de Contrainteligencia Militar.

IMG-20160213-WA0002

 En el lugar se lograron colectar evidencias de interés criminalistico, como un rifle con mira telescópica, tres pistolas, un revólver, piezas de fusiles de guerra, al igual que cinco uniformes de varias instituciones del Estado, como el Ejército Bolivariano y la Milicia Bolivariana, entro otras. Por otra parte, llamó la atención de los funcionarios policiales la diversidad de “chapas” y carnets que tenía en su poder Nestor Ramón Cólo Díaz, que incluían credenciales presuntamente forjadas de varios entes de seguridad del Estado. Se trata de establecer para qué eran usadas esas credenciales.

IMG-20160213-WA0001

Mientras los efectivos de la PNB realizaban el allanamiento, al lugar del procedimiento se apersonó un hermano de Colón Díaz, llamado Francisco Gabriel Colón Díaz, en una moto marca Yamaha, modelo 660, con placas GNB-5793 adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificándose como “escolta activo del Despacho de la Presidencia de Miraflores”. De acuerdo a los testigos del hecho, el presunto guardaespladas trató de impedir la labor que venía desarrollando la PNB, por lo que se procedió a detenerlo e incautarle un revólver.

IMG-20160213-WA0005

¿Qué se incautó?

Esto fue lo que decomisó la PNB durante los allanamientos que hizo durante la noche de este viernes en San Agustín Norte:
-Un rifle, marca Remington, modelo 700, seriales E6728377,

-Una pistola marca Glock, calibre 9mm, modelo 17, serial BE411, contentivo de un cargador con 1 cartucho sin percutir

-Una pistola marca Glock, calibre 9mm, modelo 17, contentivo de un cargador con un cartucho sin percutir,

-Una pistola marca Taurus, modelo PP247PRO, calibre 9mm, serial TAP65949, contentivo de un cargador con un cartucho sin percutir.

-Una pistola marca Glock, calibre .40, modelo 22, serial ENS812, contentivo de un cargador con un cartucho sin percutir, sin porte.

-Un revólver marca Smith and Weasson, calibre .38 serial 91968.

-Un révolver calibre .38 serial QD521546 sin cartuchos.

-Un revólver calibre .38, marca Amadeo Rossi, serial W444256, sin cartuchos,

-Partes y piezas de rifle AR 15 (chasis) sin serial visible

-Un guardamano de rifle AR15

-Un asa de transporte de rifle AR15

-Partes y piezas de un arma de fuego marca KELTEC, calibre 9mm (corredera,chasis y cañón), sin serial visible, contentivo de un cargador con 1 cartucho sin percutir.

-Cinco uniformes de distintas dependencias (dos del Ejército Bolivariano, uno de la Milicia Bolivariana, uno del Ministerio de Interior y de Justicia y uno de Protección Civil)

-Tres laptops

-Tres teléfonos celulares (dos marca Samsung y uno Iphone)

Fuente: CCN Noticias

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...