¡Otro más que se cayó con los kilates! Detienen a teniente con marihuana y cocaína

Sábado, 13 de Febrero de 2016 03:11 pm



Hoy 13 de Febrero a tempranas horas de la mañana, se pudo conocer la detención del Primer Teniente Yorjan José Ojeda Páez, del Ejército Bolivariano, a quien se le incautó 500 panelas de marihuana y 10 de presunta cocaína, ocultas en 15 cajas de cartón colocadas en el interior de los asientos traseros del vehículo tipo camioneta modelo Hilux, con rotulado del CEOFANB, placas 5000521.

El referido oficial fue detenido por efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga N°11, en conjunto con el Destacamento N°111 en el Punto de Control Fronterizo “Punta de Piedra”, Puente sobre el Lago del Estado Zulia.

El Primer Teniente Ojeda Páez está adscrito a la Estación Meteorológica de Inteligencia del Comando Estratégico Operacional, ubicada en el sector Varilla Blanca del Municipio Guajira del estado Zulia.

Por su parte, el Comando General del Ejército Bolivariano inició la correspondiente investigación administrativa, con el objeto de someter a Consejo de Investigación a ambos profesionales militares y proceder inmediatamente a su separación de la Fanb por medida disciplinaria, atendiendo el debido proceso. Los organismos con competencia en la materia continuarán profundizando las investigaciones, con el propósito de detectar posibles conexiones con la delincuencia organizada.

NP

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...