Presidente Maduro: Decreto de emergencia será usado para recuperar la economía del país

Sábado, 13 de Febrero de 2016 07:00 am



Ante la baja de precios del petróleo, el presidente Nicolás Maduro insistió en la necesidad de construir un nuevo modelo productivo en el país, con el fin de mantener las conquistas del pueblo alcanzadas en 17 años de la Revolución Bolivariana, en materia de educación, viviendas, trabajo, entre otros. Así lo expresó el jefe de Estado durante un encuentro con los equipos estadales del Congreso de la Patria, celebrado en el Panteón Nacional.

“Los llamo es a la unidad nacional para desarrollar las fuerzas productivas de esta patria, que tiene mucho que dar”, manifestó el Mandatario nacional, quien agregó que el decreto de emergencia económica será usada plenamente para recuperar la economía del país. Del mismo modo, dijo: “La Agenda Económica Bolivariana y Congreso de la Patria son la fórmula mágica para transitar el año 2016”.

Las fuerzas revolucionarias tienen la tarea de ponerse “al frente y de pie de estas tareas, con nueva creatividad, con nuevos equipos. Hay muchos frentes (…) pero estos son los dos frentes primordiales (…) Son las dos tareas de los revolucionarios”, agregó el presidente Maduro, quien instó a avanzar en dichos campos sin subestimar las acciones emprendidas por la derecha, que busca frenar la construcción de este nuevo modelo económico productivo. “Tenemos que activar los motores productivos para satisfacer nosotros con producción, con trabajo, con resultados, lo que necesita nuestro país en todo los sentidos”, subrayó el Mandatario venezolano.

.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...