Carlos Baute gana el primer juicio contra su hijo

Domingo, 14 de Febrero de 2016 03:39 pm



Carlos Baute ha salido airoso de la primera batalla legal contra su hijo José Daniel Arellán, quien le puso una demanda que le exigía pagar 900 euros al mes durante 5 años por pensión de alimentos.

Arellán demandaba esta cantidad de dinero a su padre, algo que la jueza ha desestimado al determinar que el joven de 26 años es capaz de subsistir por sí mismo e incluso con la ayuda de su novia.

Según reseñó el portal Web de Última Noticias, por lo momentos el cantante ha ganado el primer juicio sobre la primera demanda, ya que el próximo de la segunda demanda tendrá lugar en el mes de junio. A pesar de ello, el artista siempre se ha mantenido muy discreto con el tema. De hecho, en su salida de juicio, que iba acompañado de su esposa Astrid Klisans, no ha hecho ninguna declaración, según sabemos por la revista. Baute volverá a ser padre en los próximos meses ya que su mujer está embarazada.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...