Foto: Archivo

Domingo con nubosidad parcial sin precipitaciones pronostica el Inameh

Domingo, 14 de Febrero de 2016 09:06 am



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo 14 de febrero cielos con nubosidad parcial y sin precipitaciones en gran parte del país.

Hacia los llanos occidentales, este de Falcón y oeste del estado Lara, se observará abundante nubosidad acompañadas de lluvias débiles en horas de la mañana y al final de la tarde, informó el organismo a través de su portal web www.inameh.gob.ve

La temperatura en Caracas oscilará entre los 19 y 30 grados centígrados.

En Maracay y Valencia, estará entre los 22 y 34 grados centígrados, mientras que en Maracaibo rondará entre los 22 y 34 grados.

Los Andes venezolanos, específicamente en San Cristóbal, Mérida y Trujillo, contará con temperaturas que irán desde los 17 a los 30 grados, mientras que en las ciudades llaneras de Barinas, San Fernando de Apure y Guanare contarán con una temperatura similar que irá desde los 22 a los 33 grados centígrados.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...