Gustavo Pereira: Tenemos un gabinete económico que practica la doctrina del Tao

Domingo, 14 de Febrero de 2016 10:30 am



El defensor de los Derechos Humanos y poeta Gustavo Pereira, en entrevista por el programa José Vicente hoy, transmitido por Televen, reconoció que actualmente Venezuela enfrenta un “desabastecimiento atroz, una inflación desbordada e incontrolable, desde el año pasado”.

Pereira es también coautor de la Constitución venezolana y simpatizante del oficialismo, en su opinión, “éste Gobierno tiene un gabinete económico que a lo mejor practica la doctrina del Tao, por la inacción que muestran” al no resolver ni enfrentar la crisis del país.

El periodista y conductor del programa José Vicente Rangel, manifestó que indudablemente el país está viviendo una cris y que no se pueda eludir encararla a base de la verdad y reconociendo las fallas.

Rangel invitó a Pereira a que diera su opinión sobre “el desabastecimiento, el alto costo de la vida y la inseguridad que tienen en zozobra a la población”, según las propias palabras del conductor, a lo que el abogado respondió que es una situación dramática, “yo lo vivo, no me lo cuentan”.

“Yo pienso que la autenticidad de una revolución y de un revolucionario es reconocer honestamente los errores que cometemos”, añadió el abogado.

Fuente: LP

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...