Ministro de Comunicación: Discurso chavista ha entrado en una fase de agotamiento

Domingo, 14 de Febrero de 2016 11:15 am



Entrevistado en el programa Diálogo con.., que transmite Televen, el ministro de Comunicación, Luis José Marcano, señaló que la Revolución Bolivariana debe redimensionar el discurso, puesto que ha entrado en una fase de agotamiento. En este sentido, destacó que se combinaron “una realidad difícil en lo económico y un discurso con formatos agotados”.

Marcano precisó que “no debe verse la politización como algo negativo, podemos ser una sociedad politizada sin ir a extremos en situaciones de violencia”, enfatizó. De igual forma, aseguró que los medios privados no deben utilizar las difíciles problemáticas que sufre el pueblo venezolano, para generar zozobra en la población, reseñó el portal Web Últimas Noticias.

“Los medios de comunicación deben estar cercanos a los intereses de la gente”, afirmó Marcano. Asimismo, cuestionó que los medios privados en vez de apoyar la propuesta del presidente Nicolás Maduro de impulsar la productividad, se dediquen a magnificar las colas “porque los medios no deben convertir una realidad difícil de los venezolanos en una situación exagerada. Hay que mostrar la realidad es el rol de los medios pero desde una óptica responsable”, acotó.

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...