Archivo/El Nacional

A la cárcel adolescente que abuso de una niña de cuatro años

Lunes, 15 de Febrero de 2016 10:11 am



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, detuvieron a un adolescente de 14 años de edad, por presuntamente cometer actos lascivos en perjuicio de una niña de cuatro años. La aprehensión se logró en el sector El Bambú de Las Brisas  de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El comisionado Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación N° 2, informó que un familiar de la pequeña se presentó en la estación policial de Tomás Lander para denunciar lo ocurrido.

De acuerdo a la investigación preliminar, la niña se encontraba en la residencia del joven, quien aprovechó la inocencia de la infante para quitarle la ropa y tocarle sus partes íntimas.

“Inmediatamente los funcionarios se desplazaron hasta la residencia del adolescente, quien fue detenido y trasladado hasta la sede policial, mientras que  la víctima fue llevada al ambulatorio Pronto Socorro, para que recibiera atención médica”, dijo.

El jefe policial destacó que la representante de la niña suministró a los funcionarios una copia de un oficio de fecha 5 de mayo de 2015, emanado de la Fiscalía 17 con competencia en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente, el cual indica que el aprehendido, ya había cometido actos lascivos contra otra infante.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...