Cadivea propone garantizar acceso a las divisas para enfrentar crisis económica

Lunes, 15 de Febrero de 2016 11:58 am



Permitir el acceso a las divisas, ajustar y revisar los precios de los productos regulados y privilegiar el trabajo productivo e incentivar la producción nacional, fueron las propuestos que elevó la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), para enfrentar la crisis económica por la que atraviesa el país. Así lo dio a conocer el presidente de este organismo Manuel Larrazábal.

En rueda de prensa dijo, que los problemas de distribución de alimentos no es responsabilidad de las empresas privadas. “En vez de sólo concentrar la distribución en la red pública, hay que concentrarla en cada punto de venta, el desabastecimiento obedece a la falta de oferta y el control de precios”, expresó.

El presidente de Cavidea volvió a presentar varias propuestas al gobierno nacional como aprobar divisas para la producción, a pesar de haber sido invitados al congreso de economía productiva impulsado por el gobierno nacional.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...