Guillen ya se puso el uniforme de los Tiburones - Foto: @tiburones_net

Emocionado, pero con responsabilidad, Guillén acepta el reto de Tiburones

Lunes, 15 de Febrero de 2016 03:19 pm



Emocionado, pero consiente del reto que tiene en frente, Oswaldo Guillén dio sus primeras declaraciones como el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira. El dirigente expresó su satisfacción por llevar las riendas del equipo de sus amores, y no dudó en poner claro su principal objetivo desde temprano: “Mi meta es quedar campeón”.

Sin embargo, “Ozzie” sabe lo complicado que es titularse en la LVBP. Después de todo, hay que retroceder por 30 años para ver el último campeonato que consiguieron los litoralenses, y eso es hace que complica todavía más el panorama. “Lo que viene no es fácil, pero acepto el reto”. Expresó el dirigente que siente los colores de los escualos como pocos. “Me he puesto miles de uniformes, pero el que más me duele es el de Tiburones”.

La llegada de Guillén a los Tiburones ha causado un revuelo dentro de la fanaticada, y aunque el mandamás lo agradece, manda un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “Mi presencia no garantiza un campeonato, pero sí les aseguro disciplina, entrega y la pasión estarán aquí”.

Misma actitud y entrega vendrá desde el cuerpo gerencial. Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones, aseguró que todos los miembros de La Guaira estaban esperando por mucho tiempo que Oswaldo Guillén tomara las riendas del equipo.

“Teníamos 11 años esperando esto”, explicó el directivo, que no escondió su emoción por tener al colocarle la camiseta salada al dirigente. “Hemos hecho un esfuerzo para tener a Oswaldo, por eso Dios nos los envió, Dios premia la constancia”.


No obstante, el gerente aprovechó la oportunidad para aclarar y agradecer la labor de Buddy Bailey. “Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar, lo hablamos con Bailey y él lo entendió, pero tengo una reunión pendiente con él para ver si lo podemos mantener dentro de la organización”, comentó Herrera.

Cuerpo técnico: “Quizás haya algunos ajustes”

Guillén trató de no conversar mucho sobre movimientos y ajustes que se realizará en el equipo, pero sí comunicó que su cuerpo técnico no tendrá mayores cambios. “En el cuerpo técnico quizás haga algunos ajustes. El único seguro es Felipe Lira porque es mi pana”, expresó entre risas.

Asimismo, Guillén asomó el nombre de Omer Muñoz para que trabaje a su lado, aunque espera que “Ramón Hernández que se quedará con nosotros”. El nombre del ex receptor ha sido mencionado por distintos equipos, entre ellos las Águilas del Zulia.

Para concluir, el mánager aseguró que espera conversar con varios miembros del equipo para ir afinando detalles para la siguiente temporada y que espera estar desde el primer día de los entrenamientos con la finalidad de cumplir el objetivo.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...