Robeilys Peinado batió récord nacional bajo techo

Lunes, 15 de Febrero de 2016 03:33 pm



Robeilys Peinado se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Bajo Techo de salto con garrocha celebrado en Spala, Polonia, donde la venezolana impuso un nuevo récord nacional al saltar 4,50 metros, superando así los 4,41 que superó la semana pasada en Alemania.

Tras la consecución del logro, la caraqueña celebró el mismo en sus cuentas de Twitter e Instagram, redes sociales en las que recibió múltiples felicitaciones y mensajes de apoyo de cara a su próxima prueba en Alemania, donde competirá el próximo 5 de marzo.

Peinado intentó registrar bajo techo el salto de 4,60 metros que le otorgó al aire libre la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Río de Janeiro, pero en tres oportunidades no logró pasar la vara, por lo que tuvo que conformarse con un hecho no menor como lo fue batir el récord Indoor, que además es su mejor marca internacional.

Nacida en el barrio La Vega de Caracas, la atleta continuará preparándose en suelo polaco con miras al Mundial Juvenil que se llevará a cabo en ese país antes de las Olimpiadas.

Fuente: CD

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...