Trámites en cancillería se actualizan a nuevo costo de la UT

lunes, 15 de febrero de 2016 11:09 am



Este lunes, entró en vigencia el nuevo precio de la unidad tributaria (UT) en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, específicamente en la oficina de legalización ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad capital. De acuerdo a información de un funcionario de la oficina ya mencionada el valor de los timbres fiscales es de 0.5 UT (Bsf 88.5).

Para la legalización de documentos se debe comprar un timbre fiscal por cada escrito

Datos: *La oficina de legalización comienza a laborar a las 7:30 a.m.

*La atención es por orden de llegada. El proceso de compra de timbres es rápido siempre y cuando cuente con el dinero en efectivo, ya que el pago de timbres es solo en efectivo.

*Existen 10 taquillas de atención al usuario para realizar el tramite de legalización y una taquilla especial para atender la atención de adultos mayores.

*Al momento de ingresar a la oficina debe presentar la planilla impresa con los datos de la cita. Cada usuario es llamado por nombre y apellido a través de un sistema automatizado el cual refleja el nombre del mismo por medio de una pantalla.

*La atención a usuario es de forma ininterrumpida hasta las 11:00 a.m.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Control cambiario ha convertido a Cúcuta en el centro de los envíos de remesas de los venezolanos en el exterior

Cientos de venezolanos comparten a diario la larga espera para recibir las remesas que desde cualquier lugar de Colombia o del exterior envían quienes migraron para abrirse paso en tierras ...