Vicepresidentes deberán comparecer ante la AN

Lunes, 15 de Febrero de 2016 08:04 am



Los vicepresidentes de la República deberán comparecer esta semana ante el parlamento para presentar su memoria y cuenta, así lo informó el diputado a la AN Julio Borges, y lo ratificó este domingo el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Ante esta comparecencia, Borges destacó que “ellos deben, según lo destaca la Constitución, acudir al parlamento para presentar sus cuentas”.

Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano dijo: “eso se va a dar. No tenemos absolutamente nada que ocultar y vamos a acudir porque respetamos al parlamento”.

Los vicepresidentes que deberán comparecer son el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, y los vicepresidentes de las áreas: Económico Productiva, Luis Salas; de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Wilmar Castro Soteldo; de Desarrollo Social y Desarrollo de las Misiones, Jorge Arreaza; Soberanía Política Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez y Desarrollo Social Territorial, Isis Ochoa, reseñó Últimas Noticias.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...