Foto: Prensa Zamora

Zamora goleó a Mineros en Barinas

Lunes, 15 de Febrero de 2016 10:49 am



El equipo Zamora se mantuvo al frente de la tabla de clasificación del Torneo Apertura del fútbol nacional, tras vencer a Mineros de Guayana con marcador de 3 goles por 0, resultado que dejó al equipo llanero en solitario en la cima del torneo local .

Mientras, en Caracas el Deportivo JBL del Zulia perdió 1-0 ante Petare FC en el Estadio Olímpico de la capital del país gracias al oportunismo del delantero Rafael Arace, quien con apenas con 16 minutos en cancha terminó a la fracción 77 de compromiso con las esperanzas zulianas de sumar sus primeros puntos.

En otros encuentros de la jornada, el Caracas FC y el Deportivo La Guaira finalizaron con empate 0-0, Portuguesa y Aragua pactaron 2-2 en partido que finalizó la primera mitad igualado a 1, Ureña y el Deportivo Lara no se hicieron daño (0-0), Zulia y Llaneros también finalizaron 0-0, al igual que el Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas, mientras que Monagas goleó a Estudiantes de Mérida 4-0.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...