Foto Archivo

Asesinan a camionero por evitar invasión de rancho

Martes, 16 de Febrero de 2016 11:19 am



El homicidio del camionero Jefferson Alí Andrade Alvarado, de 27 años, ocurrió en el sector Bermúdez II del barrio Divino Niño en Las Mayas

Jefferson Alí Andrade Alvarado (27), camionero residenciado en el sector Bermúdez II del barrio Divino Niño, Las Mayas, fue asesinado por un delincuente que pretendía invadir el rancho de un vecino, a lo que el trabajador se negaba.

El 4 de enero mataron a cinco hombres que estaban jugando cartas en la calle y a raíz de la masacre varios vecinos abandonaron sus casas. Entre las víctimas estaban un sargento del Ejército, un chef pastelero y 3 obreros.

El dueño del rancho que está al lado de la casa de Andrade Alvarado también se fue y le encomendó la tarea de cuidárselo mientras conseguía un comprador.

Hace 3 días discutió con un delincuente conocido como Dillinger Maita, porque el hombre pretendía apoderarse del rancho. Le mandó varios mensajes al dueño, diciéndole que lo estaban amenazando, y no obtuvo respuesta.

El sábado el delincuente le dijo “yo soy malandro, te la vas a ver conmigo”. El domingo en la noche, cuando Andrade estaba tomando cervezas con sus vecinos frente a su casa, llegó Maita y le dio un tiro en el abdomen.

Su esposa Yureima Adams le había recomendado no meterse en problemas por un rancho que no era de el, pero el insistía en hacerle el favor al vecino.

-Ahí no hay ninguna seguridad. Abajo está la Guardia Nacional y nunca sube. Ni siquiera cuando mataron a los cinco vecinos hace un mes.

Fuente: El Diario La Voz

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...