Foto: Archivo

¡Increíble! Así capturaron a estos CICPC robando

Martes, 16 de Febrero de 2016 09:40 am



Este lunes, capturaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego haberle despojado a dos ciudadanos la cantidad de 500.000 bolívares.

Se conoció que los funcionarios a bordo de una motocicleta marca Kawasaki modelo KLR de color negro, amenazaron con arma de fuego a los referidos ciudadanos obligándolos a entregar el bolso con el dinero. Luego de haber realizado la denuncia, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), avista una moto con las características idénticas a las descritas por los ciudadanos, dan la voz de alto y éstos al percatarse que están identificados como los partícipes del robo emprenden la huida, por lo que se origina una persecución que se prolongó por la avenida Sucre de Caracas.

Un funcionario de la PNB efectúa un disparo a la altura del caucho trasero logrando desequilibrar la motocicleta, es entonces cuando detienen la marcha y el acompañante desenfunda un arma de fuego y apunta a la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, resultando herido el parrillero de la KLR, quien fue identificado como Ciolwin Rafael Salazar, credencial del CICPC 38642 y a quien además se le incautó un arma de fuego y el bolso con los 500.000 bolívares.

El funcionario herido fue trasladado al Hospital Periférico de Catia. El conductor de la motocicleta, quien también es funcionario del cuerpo criminalístico del país se dio a la fuga.

Comentarios

x

Check Also

Inameh prevé áreas nubladas con lluvias en la región central para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas nubladas con precipitaciones en la región Central, Oriental, Zuliana y Sur.  Mientras, se estima un clima parcialmente nublado ...