Foto: El Pitazo - Archivo

Continúan las protestas en Cojedes por falta de comida

martes, 16 de febrero de 2016 12:41 pm



Compradores y usuario del Mercal ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes protestaron esta mañana por la negativa de las autoridades del centro de alimentación en permitir el ingreso al establecimiento, reseña el portal web El Pitazo. Los usuarios indican que regulan la entrada por número de cédula y que durante el asueto carnavalero no lograron acceder a los alimentos, por lo que tienen 15 días sin adquirir productos regulados.

Una de las compradoras, Amalia Rodríguez, indicó que “No es justo que esta gente se burle de nosotros, yoestoy aquí desde las 6:00 am y son las 2:00 de la tarde y no he comprado, estoy embarazada miren como tengo mis pies hinchados, será que esta gente no tiene familia, esto no se le hace a nadie”.

Indicó que “solo atienden a un número determinado de personas”, por lo que muchos compradores de Tinaquillo no pueden acceder a los alimentos.

Exigieron a los autoridades a “dar la cara” porque “ el pueblo tiene hambre y necesitan comida”.

Fuente: El Pitazo

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...