Foto Archivo

Dos presuntos secuestradores abatidos por el CICPC

martes, 16 de febrero de 2016 09:04 pm



Dos presuntos secuestradores resultaron muertos la mañana de este martes al enfrentarse con funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc que llegaron a la calle Los Alpes de El Cementerio para rescatar a un hombre que había sido secuestrado a tempranas hora del día.
Se trataba del secuestro de César Alexander Medina Escalante, sometido por delincuentes y llevados hasta un sector de El Junquito, donde lo mantuvieron mientras pretendían cobra una suma de dinero en dólares y prendas de oro por el rescate.
El Cicpc se desplegó por El Cementerio tras rastrear a los plagiarios y llegaron hasta el sector donde los presuntos delincuentes, pertenecientes a la banda de El Coqui se enfrentaron. Murieron cuando eran ingresados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Les incautaron dos armas de fuego. El secuestrado fue rescatado sano y salvo.

Fuente: El Diario La Voz

 

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...