Foto: Corbisimages

EEUU se quedó sin Internet y televisión

Martes, 16 de Febrero de 2016 12:37 pm



Comcast, una de las mayores compañías proveedoras de servicios televisivos por cable en Estados Unidos y Latinoamérica, así como de Internet, experimentó este lunes una interrupción de servicio, que perjudicó a millones de personas en Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena local CBS Pittsburgh, la interrupción se extendió desde el sur de Virginia hasta Boston y Maine.

Además, los clientes de las principales ciudades del país, incluyendo Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Portland, San Francisco y gran parte del sur de la Florida, también reportaron fallos.

Según los usuarios, al notar los problemas el lunes por la mañana (hora local), algunos de ellos trataron de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Comcast, aunque no consiguieron hacerlo.

Un portavoz de la compañía declaró que se estaba investigando el tema para restablecer el servicio y pidió disculpas por los inconvenientes.

Actualmente, de acuerdo con la página web de la empresa, la “interrupción de la red” ya fue restaurada.

Fuente: Reuters

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...