Foto: Via Twitter @Vladimirala1_gv

Evans: Desde Marea Socialista se ha considerado la renuncia ética de Maduro

Martes, 16 de Febrero de 2016 01:54 pm



El politólogo y director de Marea Socialista, Nicmer Evans, señaló la tarde de este martes que desde Marea Socialista se debaten ciertos escenarios para dar una solución a la situación política económica de la nación.

“Nosotros desde Marea Socialista hemos debatido diversos escenarios. Mi postura es la renuncia ética del presidente Nicolás Maduro, pero no es la posición de toda la Marea Socialista. Hay un grupo que apuesta por el revocatorio y otro por la rectificación del gobierno de Nicolás Maduro”, dijo en entrevista con el canal Globovisión.

Sin embargo, desde su punto de vista personal, señaló que si está de acuerdo. “Creo que éticamente que el presidente debe considerar la renuncia. Eso favorece al país y a las fuerzas del chavismo para reagruparse”, dijo.

Evans consideró que desde la llegada del gobierno se ha impulsado un modelo socialista, pero a la actualidad no existe tal modelo en el país. Adicionalmente, aseveró que no volvería a votar por el presidente Nicolás Maduro, al considerar que es evidente que no se relaciona con el modelo socialista que se pretende ejecutar.

Evans considera que el principal elemento para garantizar la transformación del socialismo, es la protección del trabajador. Y desde el Ejecutivo no se ha garantizado esto.

Fuente: El Cooperante

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...