Héctor Rodríguez: Ley de Amnistía legitima el terrorismo, la corrupción y el tráfico de drogas

Martes, 16 de Febrero de 2016 04:30 pm



El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), diputado Héctor Rodríguez, advirtió este martes que el proyecto de Ley de Amnistía, es un instrumento que plantea una insurrección contra el Estado de derecho, que legitima delitos como el terrorismo, la corrupción y el tráfico de drogas.

Desde el Hemiciclo del Parlamento, donde este martes se realiza la primera discusión de la propuesta de ley, Rodríguez llamó al pueblo venezolano a la lectura al contenido del articulado y a un debate de altura, al tiempo que exhortó a los diputados de derecha a la reflexión.

“Llamo al pueblo de Venezuela, y a ésta vanguardia los diputados y diputadas de la patria, al debate nacional e internacional. Vamos a convertir esta aberración de ley de amnesia criminal en un debate nacional y vamos a desenmascarar esta propuesta, que no genera otra cosa que una insurrección contra el Estado de derecho. Están los diputados de la oposición proponiendo la negación del Estado de derecho; están los diputados de la oposición proponiendo la legitimación del terrorismo, de la corrupción, del tráfico de drogas. Lo lamento mucho y los llamo a la reflexión y llamo al país a un debate nacional por la paz verdadera que es, indiscutiblemente, con justicia”, instó.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...