Miguel Pérez Abad es el nuevo Vicepresidente de Economía Productiva

Martes, 16 de Febrero de 2016 06:30 am



El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Miguel Pérez Abad como nuevo Vicepresidente de Economía Productiva en sustitución de Luis Salas, quien asumirá nuevas tareas en el área economía.

El anuncio fue realizado por el Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores donde se llevó a cabo una reunión con el Poder Popular para estudiar la Agenda Económica Bolivariana.

Pérez Abad, quien fue nombrado ministro de Industria y Comercio el pasado 06 de enero, se desempeñaba hasta entonces como presidente de la Fedeindustria.

Este es el segundo cambio en el gabinete que realiza el presidente Maduro, luego de que lo renovara el pasado mes de enero. El primer caso fue el del Ministerio de Agricultura Urbana.

Balance de la agenda económica

Por otra parte, el Mandatario informó que este martes estará haciendo un balance acerca de la agenda económica nacional y pidió al país estar pendiente de este anuncio.

“El día de mañana haré un balance de esta agenda económica bolivariana, como lo he hecho hoy con ustedes líderes sociales de las comunas, de la clase obrera de la juventud , de las mujeres, de los movimientos sociales”, señaló.

Asimismo, añadió que “mañana, martes 16 de febrero, precisamente cuando se cumplen 30 días de la activación de la agenda económica, voy a hacer un conjunto de anuncios necesarios para nosotros echar a andar un conjuntos de elementos claves para la recuperación económica, para enfrentar la emergencia económica”. dijo

Por último, pidió estar “bien pendientes” el día de mañana para recibir los mencionados anuncios económicos, reseñó El Mundo.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...