Foto Archivo

Papa Francisco celebra misa en Morelia

Martes, 16 de Febrero de 2016 11:51 am



En su cuarto día de actividades en México, el papa Francisco celebra una misa con alrededor de 22 mil sacerdotes, seminaristas y religiosas, encabezada por Alberto Suárez Inda, actual Arzobispo de Morelia.

En el templete del presbiterio dentro del Estadio Venustiano Carranza en Morelia, Michoacán, el Papa dio inicio a la misa.

Al iniciar la misa, el Sumo Pontífice ha recordado a Monseñor Carlos Quintero Arce, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Hermosillo que falleció anoche.

En el altar destacan una réplica de la Virgen de la Salud, silla que ocupará el pontífice, el atril y el ambón de cedro rojo. Sus diseños están labrados por artesanos de Pátzcuaro.

Al evento asisten 5,000 sacerdotes; 10,000 religiosas y religiosos; y 5,000 seminaristas. A éste grupo se integró una representación de laicos de la Arquidiócesis de Morelia.

Destaca que diez coros michoacanos participarán en la Santa Eucarística que celebrará el papa Francisco en Morelia.

Con información Azteca Noticias

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...