¡Tremendos panas! Lo ven ahogarse y no lo auxiliaron

Martes, 16 de Febrero de 2016 12:40 pm



Rigoberto Sarmiento González, de nueve años, apareció en estado de descomposición en un jagüey en el municipio Jesús Enrique Lossada. Por la muerte detuvieron a sus amigos, Cirilo González, Nelson García y Riqui Morales, se presumen que estos lo vieron ahogarse y no lo auxiliaron.

Los detenidos declararon a la Policía que se bañaban en el lugar el sábado en la noche y la corriente arrastró al niño. Nunca le dijeron a su padre lo ocurrido hasta que los efectivos de la Guardia Nacional rescataron el cadáver.

Los Sarmiento denunciaron la desaparición de su muchacho al ver que no llegaba a su casa, en la manzana 1, del sector El Laberinto. El pasado domingo, los militares comenzaron el rastreo y a las 7.00 de la noche hallaron el cuerpo.

Las investigaciones llevaron a los oficiales a la captura de los tres muchachos. En los interrogatorios dijeron dónde habían visto por última vez a Rigoberto. Confesaron que estuvieron presentes en el sitio al momento del incidente, pero no hicieron nada para rescatarlo del agua.

Fuente: La Verdad

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...