¿Y tú qué crees? Esta es la razón por la que Luis Salas dejó área económica

Martes, 16 de Febrero de 2016 10:38 am



“La Vicepresidencia Económica es un espacio estratégico que requiere presencia las 24 horas. Motivos personales me impiden dedicárselo de aquí en adelante”, escribió Luis Salas en su cuenta de Twitter luego de conocerse su destitución como ministro.

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que Salas dejaría el cargo y lo asumiría Miguel Pérez Abad, actual ministro de Industria y Comercio.

“El ministro Luis Salas va a pasar a cumplir otras actividades en los equipos económicos directamente relacionados conmigo”, dijo Maduro; sin embargo, Salas explicó brevemente en su cuenta en Twitter que su salida de la vicepresidencia económica se debía a “motivos personales”.

En @salasrluis76 agradeció la confianza al presidente Maduro por “las tareas asignadas y el apoyo en las circunstancias familiares sobrevenidas”.

De igual manera reiteró todo su apoyo a Pérez Abad y su lealtad “al legado del Comandante Eterno”.

Comentarios

x

Check Also

Morales: CNE intentó descolocar la oposición adelantando regionales

El sub secretario general de Acción Democrática (AD) en Miranda ,Negal Morales, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha manejado los cronogramas electorales a su antojo, debido al cambio ...