Vicepresidente Istúriz irá a la AN el próximo martes

Martes, 16 de Febrero de 2016 04:24 pm



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz comparecerá el 23 de febrero a las 2:30 pm ante el Parlamento.

Istúriz envió una misiva a la Asamblea Nacional para solicitar la fecha de su visita.

Por su parte, más temprano, Julio Borges diputado de la Asamblea Nacional Informó que el 23 de febrero los ministros comparecerán ante la Asamblea Nacional. Así lo reseña el portal de noticias Union Radio.

Borges declaró: “La idea es que podamos hacer un debate con cada uno de los ministros o los vicepresidentes de área en la AN, en el hemiciclo, y con los medios de comunicación, transmitiendo las respuestas y las interrogantes a partir de la próxima semana porque el vicepresidente pidió una semana adicional, es decir el próximo 23”

Finalmente, manifestó: “Reiteramos un compromiso que hizo el presidente Nicolás Maduro el 15 de enero de que vendrán los vicepresidentes de cada área a tener ese debate en la cámara viendo lo que ha sido y lo que tendrá que ser la gestión este año para superar la crisis que está viviendo Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...