Capriles: Se deben recoger más de 3.000.000 de firmas para activar el referéndum revocatorio

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 12:46 pm



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo, durante una rueda de prensa, que se deben recoger más de 3.000.000 de firmas en toda Venezuela para activar el referéndum revocatorio, contra el presidente Nicolás Maduro.

“Los venezolanos nunca se había peleado por un paquete de comida, nunca habían hecho cola para comprar un champú, ni un desodorante. Estamos claros de lo que queremos y de hacia donde tenemos que ir (pero) todo tiene su tiempo y su secuencia, para que las cosas se hagan bien y lleguemos donde queremos (…) Venezuela cambia o nos unimos y apuntó que la inacción no podía ser la respuesta a la crisis por la que pasa la nación”, expresó Capriles Randoski.

El dirigente dijo que la oposición venezolana ha planteando soluciones, pero “lamentablemente son otros quienes las toman”. De igual forma, aseguró que el Gobierno ha tenido tiempo de sobra para resolver la crisis en Venezuela: “El país está destruido”, puntualizó al tiempo que aseguró  que lo que se acabó en el país “es el gobierno de Nicolás Maduro, lo que se acabó fue la revolución chavista“.

Destacó que la inseguridad que se vive en el país “es una razón más para impulsar lo que vamos a plantear (…) porque la seguridad depende del ejecutivo y lo que han hecho es debilitar los cuerpos de seguridad”. En este sentido,  expresó que a la escasez de comida “hay que sumarle la de medicinas, las redes sociales se han convertido en farmacias” y apuntó que la situación en el tema de la salud es “alarmante”, puesto que hay “colapso de hospitales, virus, escasez de medicamentos”.

El Gobernador de Miranda aseguró que “sin que se haya aprobado una enmienda, el Gobierno ya anuncia su muerte” y expresó que todos los cargos de magistratura y poder popular son revocables transcurrida la mitad del período.“Queridos venezolanos ha llegado el tiempo constitucional de revocar el mandato de Nicolás Maduro”, denotó.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...