CICPC Rescató pareja secuestrada en la Cota 905

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 09:43 am



Este miércoles fueron rescatados con vida Víctor Guzmán y su novia Inny Castellanos, quienes se encontraban secuestrados en la Cota 905 en Caracas.

Se conoció que luego de que funcionarios de la Unidad Élite de la División Contra La Extorsión y El Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tuviesen conocimiento del caso de una pareja en la avenida principal de Macaracuay, procedieron a realizar un minucioso análisis telefónico así como un arduo trabajo de investigación de campo que los llevó hasta un sector de la Cota 905 en donde procedieron a detener a tres secuestradores que quedaron identificados como: Héctor Junior Zuñiga, Luis José Mata Flores y Johander Manuel Lugo Valdés, quienes luego del interrogatorio revelaron el lugar donde mantenían en cautiverio a los dos ciudadanos.

Los cómplices del hecho solicitaban la cantidad de 50.000 dólares. Durante el procedimiento también recuperaron tres vehículos solicitados por el delito de secuestro.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...