Comisión Nobel de la Paz arribó a Venezuela

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 04:37 pm



Este miércoles, llegaron al país cuatro personalidades reconocidas en el ámbito internacional para una sesión ordinaria con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Parlamento, mañana jueves a propósito de la aprobación del proyecto Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Las autoridades arribaron al aeropuerto de Maiquetía cerca de las 3 de la tarde y fueron recibidos por Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

Entre ellos figuran Lech Walesa, ganador del premio Nobel de La Paz en 1983 , el ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias, también premio Nobel de La Paz, Mpho Tutu y su hija (Suráfrica) y el nieto de Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

Para la agenda de este jueves, se llevará a cabo una sesión especial en la Asamblea Nacional (AN) en honor a estos reconocidos promovedores de la democracia la paz mundial.

Por otro lado, se conoció que el nieto de Nelson Mandela, Ndaba Mandela asistirá al concierto “Un grito por la libertad” que realizará la oposición este sábado 20 de febrero en la avenida Francisco de Miranda, para promover la defensa del Proyecto de Ley de Amnistía, aprobado por el parlamento en primera discusión.

Fuente: NoticiasX7

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...