Foto: Archivo - Referencial

Deadpool arrasa en taquilla norteamericana

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 10:02 am



La película de superhéroes “Deadpool” dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, cosechando una recaudación récord de 152 millones de dólares, muy por delante de sus competidores, según estimaciones difundidas este martes.

En segundo lugar se ubicó “Kung Fu Panda 3”, con ingresos de 25,9 millones de dólares. La película, que incluye voces de Jack Black, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, ha recaudado 100 millones de dólares desde su salida.

En tercer lugar se colocó otro estreno, la comedia “How To Be Single”, coprotagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann, que logró 19,9 millones de dólares.

La cuarta plaza fue para “Zoolander 2”, otra comedia, dirigida y actuada por Ben Stiller y que cuenta también con Penélope Cruz y Owsen Wilson en sus papeles principales. La película recaudó 15,9 millones de dólares.

“Star Wars: la fuerza despierta”, sumó otros 7,6 millones de dólares, convirtiéndose en la única película en haber superado los 2 mil millones de dólares de ingresos totales.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...