Fuente: Reuters

Lavezzi se va para China

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 11:09 am



El club Hebei China Fortune, de la primera división de fútbol del gigante asiático, anunció el miércoles el fichaje del internacional argentino Ezequiel Lavezzi, proveniente del Paris St Germain.

Lavezzi marcó 22 goles en 107 partidos en la liga francesa desde que llegó al PSG en 2012, pero esta temporada había sido utilizado principalmente como suplente, marcando tres goles en 24 partidos en todas las competiciones.

El mediocampista de 30 años, cuyo contrato con el PSG terminaba al final de la temporada, es el último futbolista de alto perfil que cambia Europa por China.

Lavezzi, que llegó al PSG desde el Napoli por 30 millones de euros (33,38 millones de dólares), será compañero entre otros del ex delantero de la Roma Gervinho, que firmó por el equipo chino el mes pasado.

Los clubes chinos han estado gastando mucho dinero durante su ventana de transferencia, que se extiende hasta el 26 de febrero, contratando una serie de jugadores de renombre, como los mediocampistas brasileños Ramires y Alex Teixeira y el delantero colombiano Jackson Martínez.

El Hebei no reveló los detalles financieros del acuerdo de Lavezzi, que fue anunciado en su cuenta de Weibo.

Fuente: Reuters

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...