Lobo: Quien asuma estar contra el Gobierno puede ser beneficiario de Ley de Amnistía

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 10:00 am



El diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, rechazó la Ley de Amnistía aprobada por el parlamento en primera discusión y declaró que, de acuerdo a su texto, todo el que asuma que está en contra del Gobierno puede resultar su beneficiario desde 1999 hasta la fecha de su promulgación.

En su opinión, esa ley era un compromiso de la oposición con los distintos sectores que la financiaron para las elecciones pasadas. Lobo se preguntó durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión qué tienen que ver los delitos financieros, las estafas inmobiliarias y el tráfico de drogas con supuestos delitos políticos.

El diputado expresó que esa ley es una aberración que desconoce el estado de derecho y justicia social y exculpa a todos los que han promovido actos terroristas. Lobo pidió leer el texto de la Ley de Amnistía y acotó que la convivencia pasa por el reconocimiento de las culpas y las acciones cometidas.

Aseveró que en la MUD andan lanzados en una campaña adelantada por candidaturas presidenciales y que en el Psuv están unificados con el presidente Maduro, reseñó el portal de Globovisión.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...