Directiva Metropolitanos FC - Daniel Hernández

Metropolitanos retiró demanda a la FVF

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 09:20 am



Metropolitanos retiró su demanda ante la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) en la justicia ordinaria, pero sí tomará medidas legales y penales contra el Consejo de Honor de ese organismo.

En rueda de prensa ofrecida por el equipo violeta, Mariano Díaz, quien es presidente de la institución, declaró “hoy queremos desistir, por el beneficio del fútbol, de ese recurso. No necesitamos que llegue orden de FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) o de la Conmebol (Confederación Suramericana de Fútbol) para nosotros tener el ánimo y deseo de desistir. Ya lo hemos comunicado al órgano encargado de eso, que es la Corte en lo Primero en lo Contencioso Administrativa”.

Metropolitanos pudo haber acudido en primera instancia al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) pero no fue así.

“Recurrir a los tribunales ordinarios era sacrificar a Metropolitanos y ponerlo en el filo de la navaja, ponerlo como los malos del fútbol, pues nosotros decidimos sacrificarnos en nombre del fútbol venezolano y decidimos no ir al TAS para que nos den una resolución, que suponemos cuál es dentro de un año, cuando ya Metropolitanos haya vuelto a ascender a la Primera División, y esto quedó igual”.

Díaz añadió: “Nosotros vamos a tomar acciones penales contra los miembros del Consejo de Honor y, posteriormente, con base en esta sentencia, acciones civiles, personales, particulares, porque cada quien es responsable de sus actos”.

Metropolitanos seguirá en la cancha y este sábado (5 pm) jugará contra Deportivo La Guaira “B” en la UCV en el inicio del torneo de Segunda División.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...