Motor farmacéutico establecerá medidas para garantizar distribución de fármacos

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 05:00 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Motor Farmacéutico sostendrá un encuentro para concretar las medidas que permitan aumentar la producción y distribución de fármacos en el país.

Informó además que representantes de ese sector, se reunirá maana jueves, asi lo anunció desde el Palacio de Miraflores, agregando que se debe aprovechar las alianzas que sostiene Venezuela en materia de salud con países como Brasil, Nicaragua y Cuba para aumentar la producción de fármacos en las plantas del país y para garantizar la llegada y distribución de medicinas a nivel nacional.

“Hay que producir aquí y combinar las alianzas con India, Brasil, Cuba, nicaragua, China, Irán. Las alianzas con nuestros hermanos del mundo”, dijo el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...