Nuevo registro principal beneficiará 26.000 ciudadanos en San Juan de los Morros

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 01:27 pm



Al menos 26.000 ciudadanos residentes del estado Guárico serán beneficiados con una nueva oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) que quedó oficialmente inaugurada este miércoles en la entidad. El nuevo Registro Principal está ubicado en la avenida Acosta Carlés, urbanización Los Rosales II, casa Nº 12, en San Juan de los Morros, y procesará aproximadamente 200 trámites diarios. Cuenta con un espacio de 345 metros cuadrados, divididos en áreas de atención al público, procesamiento, archivo, administración, registrador y servicios.

“Estamos celebrando la inauguración de una nueva sede adquirida, propia, remodelada en su totalidad, con una inversión de más de siete millones de bolívares para el beneficio de la comunidad, como parte de esta nueva gestión de un Saren que hoy es más humano, que dignifica a los trabajadores y al pueblo en tiempos de Revolución. Seguimos realizando inversiones de este tipo y también en cultura, deporte y otros elementos que garantizan una vida de felicidad y calidad para los venezolanos”, afirmó Nelso García, director general del Saren.

 

Esta política forma parte del plan de revisión, rectificación y reimpulso de la administración pública que está ejecutando el Gobierno nacional, en aras de ofrecer a los usuarios nuevas alternativas que agilizan verdaderamente sus trámites, reseñó boletín de prensa del organismo.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...