Premios Nobel de la Paz participarán en sesión de la AN este jueves

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 08:00 am



Premios Nobel de la Paz visitarán Venezuela a dos años del encarcelamiento del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

A través de una nota de prensa del partido, se anuncia que vendrán esta semana Lech Walesa (Polonia), Oscar Arias (Costa Rica), la hija del Obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (Suráfrica) y el nieto del expresidente surafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

Los Premios Nobel, que vendrán al país bajo el auspicio de la ONG Premio Nobel de la Paz y Amnistía Internacional, participarán en una sesión de la Asamblea Nacional este jueves 18 de febrero. Además, tendrán un encuentro con estudiantes y víctimas de la represión al día siguiente, seguido en la tarde por un foro sobre libertades y derechos humanos auspiciado por Amnistía Internacional y Todos por la Libertad.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...