Presidente Maduro anunció ampliación del Consejo Nacional de Economía Productiva

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 02:12 pm



“Las situaciones duras, complejas y difíciles, no podrán quebrantar el carácter de un pueblo que está decidido a luchar, a vencer, a avanzar por encima de cualquier obstáculo. Al negar el Decreto de Emergencia Económica la derecha ratificó su agenda de guerra. El esfuerzo central de la Agenda Bolivariana se orienta en la construcción de una economía sana, con métodos certeros en cuenta a producción, comercialización, distribución y fijación de precios”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Desde el Salón Ayacucho de Miraflores, Carracas, el presidente de la República, anunció que el Consejo Nacional de Economía Productiva será ampliado por todo el país con la participación de todos sectores. “Está vigente el Decreto de Emergencia Económica, no podrá esta situación con el carácter de un pueblo que esta decidido a luchar”, expresó el mandatario al tiempo que añadió que el sistema de fijación de precio fue caotizado y, calificó la Ley de Precios Justos como perfecta y flexible para establecer las tasas de ganancias en las diferentes cadenas de comercialización.

dijo además que esta nueva propuesta para recuperar la economía venezolana fue elaborada por representantes del sector público, privado y comunal.

El presidente de la República encabeza reunión para dar anuncios económicos. Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas y se encuentra en compañía del vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, miembros del tren ministerial y el Alto Mando Ministerial.

Comentarios

x

Check Also

BCV cuenta con $2.000 millones para pago de deuda durante el 2017

Venezuela debe pagar en lo que resta del año unos 1.300 millones de dólares en intereses de deuda y su Banco Central dispone de un poco más de esa cantidad, ...