Foto: Whatsapp - referencial

Whatsapp suspenderá a los usuarios que sean bloqueados por muchos contactos

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 08:39 am



Dos a favor y una en contra, éste es el saldo para los usuarios de Whatsapp registrado durante los últimos días. Porque a los anuncios de que a partir de ahora será un servicio totalmente gratuito, y de que sus grupos podrán ser de hasta 256 contactos, esta semana se sumó el de que la cuenta de un usuario podrá ser suspendida en forma temporal si muchos de sus contactos la bloquean.

Entre las novedades que trae la app de mensajería instantánea se destaca una frase clara que le advierte a los usuarios: “has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”.

El objetivo de la empresa que Mark Zuckerberg compró en febrero de 2014 por 19.000 millones de dólares estaría dirigido a garantizar una plataforma más sana y atractiva para todos sus usuarios.

Esta novedad le permitirá a WhatsApp convertirse en una efectiva herramienta para aquellos usuarios que están hartos de recibir mensajes masivos así como también Spam, según publica el sitio Movilzona.

Fuente: Movilzona

Comentarios

x

Check Also

Cómo descargar todos tus datos de Google en tres pasos

Los servicios de Google son los más utilizados por la población mundial. Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Maps, YouTube, Google+ y Google Fotos son algunos de las herramientas que ofrece ...