Foto: Archivo

Abatido hermano de "El Juvenal" en enfrentamiento con El Sebin

Jueves, 18 de Febrero de 2016 09:34 am



Un enfrentamiento armado entre funcionarios del servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con delincuentes de una organización liderada por “El Juvenal”, arrojó ocho heridos y dos delincuentes abatidos, en horas de la tarde de este miércoles en el sector Guareguare de San Diego de los Altos, estado Miranda.

Según fuentes policiales, los uniformados activaron un operativo en la zona foránea de Guaicaipuro y fueron recibidos a tiros por un sujeto, apodado “El Juvenal” quien tiene un amplio prontuario policial.

En la línea de fuego falleció una mujer, pareja sentimental de “El Juvenal” y su hermano, identificado como Miguel Antonio Bravo Sanchez, alias “Yoando”.

Durante el procedimiento resultaron heridos tres agentes del Sebin y un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc recibió un disparo en la región craneoencefálica, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Con información de Globovision 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...