Istúriz, Rodríguez y Devoe presentan Ley de Amnistía a cuerpo diplomático del país

Jueves, 18 de Febrero de 2016 05:53 pm



Este jueves, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, la canciller Delcy Rodríguez y el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos Larry Davoe, presentaron el proyecto de Ley de Amnistía, aprobado en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN), ante el cuerpo diplomático del país.

Desde la Casa Amarilla, ubicada en la capital venezolana,  el Vicepresidente dijo: “¡Sin justicia no hay paz!, invito al cuerpo diplomático a que conozca el contenido de esta Ley que pretende imponer la derecha”, expresó el segundo Mandatario al tiempo que aseguró que esta Ley es catalogada por el pueblo venezolano como ley de amnesia criminal.

Por su parte, la Canciller, expresó que el pueblo venezolano es noble, no guarda rencor y, es esa la razón por la cual se encuentra el Comité de Víctimas de la Guarimbas en la Casa Amarilla. “Las acciones violentas de la derecha venezolana durante el año 2014 pretenden ser olvidadas con la Ley Amnistía”, expresó al tiempo que añadió que  esta no es una ley es un adefesio jurídico.

De igual forma, recordó que la Ley Amnistía perdona los delitos de tráfico de drogas y estafas inmobiliarias entre otras. “Esta Ley de Amnistía vulnera el Estado de Derecho, para ocasionar violencia en el país”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...