Laureano González: La situación de la FVF es difícil

Jueves, 18 de Febrero de 2016 12:33 pm



El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González aseguró este jueves que el ambiente que se vive dentro de la selección no es el mejor desde que se dio a conocer los problemas internos que habían en el seno de la Vinotinto con los directivos.

González y demás directivos del ente que regula el fútbol dieron una rueda de prensa este jueves para tocar la actualidad económica que se vive puertas adentro, que puede afectar la logística del combinado criollo para los próximos encuentros por las Eliminatorias de la Conmebol, publicó Meridiano.

Laureano también aprovechó la oportunidad para “disculparme con los jugadores”, tras las declaraciones que dio en el pasado sobre el rendimiento de los mismos dentro de la selección.

El máximo jerarca de la FVF, afirmó que en el 2015 este organismo “cumplió todo lo acordado con cuerpo técnico y jugadores”, pero el directivo aseguró que “gastamos mil millones doscientos mil bolívares en la selección”.

Por tal razón la actualidad de este organismo es crítica en el aspecto económico. “La situación de la FVF, debo decirlo, es difícil”.

“La próxima convocatoria será distinta, con condiciones (económicas). Debe aceptar el jugador o si no, se llamará a otro”, prosiguió Laureano.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...